Terapia de Respuesta Espiritual TRE
¿QUÉ PASARÍA SI PUDIERAS SANAR LA CAUSA DE TUS BLOQUEOS A NIVEL DE ALMA, Y ASÍ PERMITIRTE SANAR A NIVEL FÍSICO, MENTAL, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL?
La Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) es una técnica llena de luz, es un regalo que la Divinidad nos entregó para que a través de 32 gráficos y un péndulo canalicemos a nuestro YO SUPERIOR con el fin de limpiar los bloqueos, programas limitantes y energías discordantes que provienen tanto de esta vida como de otras vidas, que nos están impidiendo fluir en diferentes aspectos y niveles.
La Terapia de Respuesta Espiritual permite:
- Identificar el origen del problema.
- Limpiar la energía y eliminar bloqueos a nivel del alma.
- Reprogramar el subconsciente.
- Guiar el proceso de crecimiento de consciencia posterior a la terapia.
Algunas aplicaciones de la Terapia:
- Limpiar energías
- Permitir que la energía fluya de manera más armoniosa para alcanzar metas
- Entender y limpiar programas de Alma
- Romper ciclos de desarmonía
- Liberar bloqueos del subconsciente
- Ayudar a elevar tu autoestima
- Limpiar y armonizar espacios, lugares y negocios
- Lograr más claridad mental
- Expandir la conciencia
- Aumentar la intuición balanceando los hemisferios del cerebro
- Clarificar, alinearte y empoderarte con tu propósito
- Limpiar bloqueos con la salud
- Ayudar a liberar tus dones y talentos para el éxito
- Liberar el estrés aumentando los estados de relajación
- Incrementar la Energía Vital
- Armonizar relaciones y proyectos
- Identificar y limpiar bloqueos a la prosperidad y a la abundancia
- Mejor entendimiento de los cambios en tiempos de transición; como la perdida de un trabajo, un ser querido, un divorcio o una perdida material
Al terminar una sesión de TRE saldrás con una sensación de tranquilidad, entendimiento y liberación que se generan al conocer la razón por la cual estabas viviendo cierta situación y las programaciones en vidas pasadas relacionadas con ella.
Además, el haber limpiado dichos programas y al ser REEMPLAZADOS por otros positivos, te permitirá salir con una energía renovada y equilibrada; sabiendo que todo empezará a fluir de una manera diferente y más armoniosa a partir de ese momento.
Adicionalmente, si es tu deseo y compromiso, puedes reforzar a nivel consciente el trabajo realizado a nivel del alma y saldrás con algunas tareas o sugerencias hechas por tu YO SUPERIOR para aplicar en tu cotidianidad.
Lo único que necesitas es una mente y un corazón abiertos con disposición y entrega
Claudia será tu Terapeuta
Consultora en Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) de la Spiritual Response Association™, Licensed Practitioner of Neurolinguistic Programming®, Licensed Master of Neurolinguistic Programming®, Licensed Advanced NLP Coach, certificada por The Society of Neurolinguistic Programming™ de Richard Bandler, cocreador de la PNL. Instructora del programa introductorio a la Programación Neuro Lingüística, certificada por Ingeniería Mental.
Economista y Administradora de la Universidad Santo Tomás y Master en Finanzas de la Universidad Macquarie en Sydney, Australia; con más de 18 años de experiencia en áreas Administrativas y Comerciales en empresas de servicios en las que he participado en la definición e implementación de estrategias que buscan el desarrollo de equipos; lo que me ha permitido aplicar las herramientas que, como Coach con PNL y Consultora de TRE, tengo para ayudar a las personas es sus procesos de transformación desde una perspectiva más holística.
¡Inicia una transformación en tu vida!
La función de esta terapia es muy amplia y estos son solo algunos ejemplos del resultado que puede generar, sabiendo que se limpia el Alma a nivel vibracional y que finalmente es ella la que elige aceptar e integrar la limpieza y el cambio.
Solo diligencia el siguiente formulario y nos estaremos comunicando lo más pronto posible.
En creaFelicidad hemos facilitado procesos de crecimiento personal en más de 1500 personas enfocando un nuevo comienzo, orientando un camino de felicidad y dejando atrás los obstáculos que te impiden ser feliz.