No le soporto

Objetivo: Este ejercicio nos va a permitir encontrar paz con personas a las que no soportamos y también nos ayudará a sacar un gran provecho de esta situación.

Es para realizar con personas que no son de nuestra familia. Por ejemplo con un presentador de la tele que no soporto, o con un político con quien me pongo nerviosa, o con imágenes que no aguanto de personas haciendo daño a otras o a animales.

Sigue estos pasos:

 

1 Visualiza la escena en la que alguien hace daño a otro. Mira a la persona y dile: “Lo que rechazo de ti es lo que oculto de mi”. Al cabo de un tiempo, miras a la víctima y le dices “gracias”.

[divider style=»none»]

[/divider]

2Visualiza a la persona que no soportas, dile: “En ti me encuentro a mí mismo/a”. ¿Qué es lo que no soportas de esta persona? Defínelo en una sola palabra, como su altivez, su alegría, su egoísmo, etc.

¿Y tú qué haces con tu…Y te das cuenta que esta persona hace de espejo para ti, o bien porque en efecto tú también tienes o haces lo mismo que ella, o bien porque no te lo permites nunca, porque era mal visto cuando eras pequeña…

[divider style=»none»]

[/divider]

3En caso de que no te lo permitas, mira a la persona y dile “Te envidio”.

[divider style=»none»]

[/divider]

4Y te dices “ahora decido permitirme ser…durante cinco minutos al día”.

Deja un comentario

PNL y Ventas

En la actualidad, comprendemos que la venta no se reduce simplemente a exhibir el conocimiento