Descubre herramientas para ser feliz
Consejos para comenzar a tener una vida plena
15 cosas que te harán una persona más feliz
Aunque no exista fórmula mágica que asegure una vida llena de felicidad ilimitada ni una opción que nos prometa vivir únicamente momentos empapados de alegría una vez la tomemos, podemos experimentar tal sentimiento de gozo, paz y tranquilidad si lo manifestamos con pensamientos que se basen en el bienestar y el amor.
20 datos interesantes y geniales sobre la PNL
La programación neurolingüística (PNL) es una rama de la psicología, lenguaje e informática que intenta definir patrones o («programas») directos en la conducta humana relacionados con el lenguaje.
19 frases que te harán sentir mejor sobre tu vida
La vida está llena de altibajos que nos llevan por todas las emociones, desde las más agradables que nos hacen sentir invencibles, hasta los sentimientos más amargos que tanto nos disgustan. A pesar de esto, la vida no pierde su toque atractivo y tan llamativo que de alguna u otra forma nos obliga a dejar la puerta abierta a nuevas experiencias, personas, vivencias y emociones.
3 hábitos para manejar las rumiaciones de pensamiento
Las rumiaciones de los pensamientos hacen referencia a los pensamientos repetitivos sobre alguna situación que vivimos o que simplemente creamos en nuestra cabeza, siendo ideas invasivas e intrusivas que aparecen de manera involuntaria y no son tan fáciles de abandonar.
Una vida con depresión
Guardar un secreto puede ser una tarea muy difícil para varias personas y probablemente muchos de nosotros nos hemos visto tentados a sacar a la luz algún secreto, ya sea con una intención inocente o picara. Pero ¿alguna vez has tenido que guardar un secreto tuyo por miedo al qué dirán los demás? ¿Un secreto tan bien guardado que incluso nadie sospecha, pero que a la vez es tan pesado que te cuesta cargarlo?
En los zapatos de alguien con ansiedad
Una persona que quiere ayudar a alguien que esté pasando por un ataque de ansiedad debe hacer preguntas sencillas y cortas, para nada complejas: ¿Qué estás sintiendo en este momento? ¿Qué te hizo sentir así? ¿Qué crees que deberías hacer? De esta manera, la persona con el ataque va a asimilar lo que está sintiendo, lo va a gestionar y de una manera tranquila va a poder dejarlo ir.