Los seres humanos necesitamos energía para vivir

 

¿Sabías que dentro de todas las definiciones que existen de alimentación, todas coinciden en un punto muy importante?: Los seres humanos necesitamos energía para vivir, y esa energía la tomamos, la creamos y la transformamos de los alimentos.  Los seres vivos consumimos diferentes tipos de alimentos con el fin de recibir nutrientes necesarios para vivir.

Entonces si te das cuenta la alimentación es tan indispensable para la vida, como lo es el oxígeno que respiramos. Por eso cuidar la calidad del aire es tan importante y por eso necesitamos de vez en cuando, si vivimos en una ciudad, ir al campo a respirar otros aires, aire puro. De la misma manera la alimentación es básica, solo que con el tiempo se nos olvida.

La alimentación además de ser vital para nuestra vida y nuestro bienestar, es también, desafortunadamente,  un negocio para las grandes empresas y también para todos los involucrados en el proceso de producción, comercialización y diseminación. Así como nos preocupamos por respirar de vez en cuando un aire más puro y por tanto vamos a lugares alejados de las grandes urbes, fuera de la contaminación y el ruido,  debemos de preocuparnos por tener una alimentación más de acuerdo a lo que necesitamos. Esto se ha interpretado de otra manera y entonces tenemos una proliferación de dietas de diferente tipo, alimentos especiales, suplementos etc., etc., para que te lo cuento si tú lo sabes perfectamente. Los alimentos light y estos alimentos que además tienen vitaminas y bueno caemos en garras de la industria alimenticia, así como caemos en garra de la industria de los suplementos e incluso de las medicinas para prevenir todo tipo de enfermedades.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Llega un momento en que ni tu sabes exactamente que estás comiendo o por qué y tampoco sabes por qué tu nutrióloga te manda por ejemplo manzana o tomate si a ti siempre te ha caído mal ese alimento, bueno lo que quiero ponerte a pensar es que muchas veces hacemos dietas que no están planeadas para nosotros y tomamos alimentos que no están planeados para nuestra salud sino para el negocio. Recuerda siempre la alimentación mientras más natural y más personalizada es decir planeada para lo que tú eres y para tu organismo, es mejor.[/vc_column_text][vc_single_image image=»84685″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://www.creafelicidad.com/bogota-seminario-cuerpo-feliz-mente-feliz/»][/vc_column][/vc_row]

PNL y Ventas

En la actualidad, comprendemos que la venta no se reduce simplemente a exhibir el conocimiento