Algunas personas se sienten extrañas al encontrar a otras que disfrutan de leer frases de motivación, porque piensan que absolutamente todo depende de su fuerza de voluntad y hasta cierto punto puede ser cierto. Sin embargo, no siempre podemos solos con todos los retos que se nos presentan. A veces es necesario darnos ánimos o motivación externa cuando tenemos “días de bajón”. Es un proceso natural que todos los seres humanos debemos enfrentar en algún punto de nuestra vida y está bien. No somos perfectos y no tenemos la necesidad de serlo todo el tiempo.
Cuando pongas en práctica estas frases motivacionales, te darás cuenta de que tus días serán mucho más llevaderos frente a las dificultades que se pueden presentar
- La vida nos da muchos motivos para sonreír. Recuerda que tu vida es uno de esos motivos. ¡Tu vida es valiosa!
- Para cambiar tu vida debes cambiar tus prioridades.
- Cada día puede ser el mejor día de tu vida si se lo permites.
- No te preocupes por los fracasos, sino por las oportunidades que puedes perder cuando ni siquiera lo intentas. El fracaso no es más que un peldaño hacia el éxito.
- Todos los días traen consigo algo bueno, pero deber darte la oportunidad de verlo.
- No dejes de perseguir tus sueños. Ellos ya se saben el camino.
- Cualquier día puede ser tu día (o el día de inicio). No esperes al lunes.
- Haz las cosas como si fuera el último día que tuvieras la oportunidad de hacerlas. Tu tiempo es limitado.
- El mañana no es inseguro y el ayer ya no existe. Solo tienes el hoy.
- ¿Quieres algo? Entonces ve, toma acción y haz que pase. Recuerda: lo único que cae del cielo es la lluvia.
- Si el plan A no funciona, recuerda que tienes 26 opciones más; la vida es tan sabia, que te da en el abecedario 26 letras más para que no te quedes sin planes.
- En el momento en que dejes de pensar en lo que puede pasar, empezarás a disfrutar de lo que está pasando.
- Todas las mañanas, sin importar el tiempo, tienes dos opciones: seguir durmiendo con tus sueños, o levantarte y perseguirlos. Nunca es tarde para ser la persona que siempre has deseado ser.
- Cuando te levantes en la mañana, recuerda lo afortunado que eres por estar vivo, poder respirar, pensar y disfrutar de la vida.
- Cuando das siempre lo mejor de ti mismo no te quedas con arrepentimientos. Lo que plantas en este momento se verá reflejado más tarde. ¡Paciencia!
La gente que se siente más feliz no es la que lo tiene todo lo que anhela o le falta, sino la que hace lo mejor con lo que tiene a su disposición.
Esperamos que te hayan gustado estas frases y que empieces a ponerlas en práctica para cumplir con tus propósitos. En CreaFelicidad contamos con dos programas de la Universidad de la PNL, el Practitioner y el master en pnl